Borja Galán, jugador del Deportivo, volvió a ser uno de los grandes protagonistas del conjunto blanquiazul este pasado miércoles. El punta, tras un año en el Alcorcón, parece dispuesto a ganarse un puesto y ante el Tenerife le mostró a Anquela todo lo que puede darle al equipo.
Capataz de ataque, el punta de 26 años fue uno de los grandes protagonistas en los primeros 45' disputados por el Dépor este pasado miércoles. Con el marcador en contra y un equipo reservado como el canario, el madrileño recogió el balón en la frontal, pisó área y provocó el penalti.
El público le recompensó con aplauso y la opinión general tiraba de halagos para un chico dispuesto a ganarse el sitio. Aketxe anotaría, pero los abrazos llegaban para él. Quería mucho más.
Con tónica dominadora y ritmo pausado, el Dépor continúo esperando que la chispa llegase. Tenía que ser Borja Galán. Con sangre fría y poderío, el atacante consiguió anotar el segundo de los suyos y regalarle al público presente una nueva victoria del Dépor.
"Ha hecho méritos para conseguir volver al club. La idea es que vuelva, en los próximos días se organizará y se hará. Ha hecho méritos para ser un jugador de la plantilla del Dépor", dijo a finales de junio Carmelo del Pozo. El director deportivo del conjunto blanquiazul, además, apuntó que el coste de su retorno a casa es "cero para el club. Se hizo un contrato para que volviese".
#DéporTenerife (2-1): final dos 45 minutos en Pasarón no XLII Trofeo Cidade de Pontevedra. #DéporXira2019 ⚔️ #QuenTeñaHonraQueMeSiga 🔥 pic.twitter.com/QXyjaWcKsg
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 31, 2019
Borja Galán pide sitio y su último encuentro ante el Tenerife no es más que una nueva muestra.