Es Noticia

Edu Expósito tendrá al Dépor muy cerca de sus botas

Edu Expósito celebra un gol con el Deportivo (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

La salida de Edu Expósito a la SD Eibar dejó al deportivismo con el corazón en un puño. El centrocampista catalán, que había dejado grandes números durante su etapa en el Deportivo de La Coruña, fue traspasado al conjunto armero para las próximas cinco temporadas, dejando huérfano el centro del campo blanquiazul. Pero Expósito no se olvida del equipo que le ha visto crecer como futbolista desde que se enrolara en el Fabril hace ahora cuatro años y, como jugador del Eibar, seguirá teniendo al Dépor muy cerca de sus botas.

Concretamente, llevará los colores blanquiazules en sus espinilleras. Así lo ha mostrado el propio futbolista a través de su cuenta oficial de Instagram. En una historia, una publicación efímera que sobrevive en esta red social durante 24 horas, el mediocentro daba las gracias a unos "chicos" (se desconoce quiénes han sido los autores) por un regalo.

En la imagen se ven unas protecciones para la zona de la tibia con varias fotos sobre ella entre las que no falta un retrato de Expósito con la camiseta del Dépor que se sitúa en la espinillera derecha. Es, además, una celebración de uno de sus dos goles como jugador de la primera plantilla deportivista.

Espinilleras de Edu Expósito para jugar en el Eibar (Foto: @eduexposito).

No es la única, sin embargo. En blanco y negro aparecen imágenes de sus familiares y amigos, mientras que, también a todo color, se ve una foto del centrocampista de cuando era pequeño, vistiendo otra elástica blanquiazul: la del EF Gavà donde dio sus primeras patadas a un balón.

Unas espinilleras que acompañarán a Edu Expósito durante su nueva aventura en el Eibar, donde espera hacerse un hueco en la plantilla y demostrar sus grandes dotes futbolísticas en una competición de alta gama como LaLiga Santander. Y lo hará con un gran recuerdo

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar