Se esperan unos últimos días de mercado de fichajes intensos en el Deportivo. A los asuntos pendientes por resolver que ya tenía el director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, se le ha unido la marcha de Pedro Sánchez. El jugador, que había pedido salir del club por motivos personales, ha querido despedirse en una carta que ha publicado el club en su página web.
La carta completa reza así:
"Deportivistas:
Esta tarde me he despedido del club. Ha sido una decisión dura, difícil. Motivos familiares me han llevado a tener que deciros adiós y espero que lo entendáis.
Cierro de este modo una etapa como futbolista que jamás olvidaré. En A Coruña y en el Dépor me he sentido como en mi casa y este, sin duda, siempre será mi mejor recuerdo. Quiero agradeceros a tod@s l@s deportivistas y a to@s los coruñeses vuestra generosidad y hospitalidad desde el primer día que llegué.
Además, no quiero marcharme sin dar las gracias especialmente al club y a sus directivos por la comprensión y ayuda a la hora de encontrar la mejor solución para todas las partes en un momento así.
Me voy dejando atrás un proyecto por el que aposté hace un año y en el que creo y creeré firmemente. Por ello, además de mostrar una inmensa gratitud, quiero desear al Deportivo y a todo el deportivismo la suerte necesaria para conseguir el objetivo por el que tanto peleé durante toda mi estancia junto a vosotr@s.
¡Hasta siempre!
Pedro Sánchez Moñino".
El atacante, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020, pone punto y final de esta forma a su etapa en A Coruña tras llegar en el mercado de fichajes veraniego del año pasado.
Un curso en el que disputó un total de 25 partidos de los que en 17 de ellos partió de inicio. Pedro sumó más de 1.500 minutos sobre el terreno de juego y anotó cuatro tantos.
Esta temporada, el jugador de 32 años ha jugado 55 minutos con el Dépor, ya que fue titular en el duelo ante el Huesca de la segunda jornada de LaLiga SmartBank.