El futuro de Diego Rolan está cerca de esclarecerse. El futbolista ya está en México para cerrar su salida del Deportivo de La Coruña. A primera hora de la mañana, varios medios aztecas daban por hecha su cesión al Club América de la Liga MX, pero nada más aterrizar, su representante, Gerardo Rabajda, ha querido asegurar que su futuro no pasa por recalar en el conjunto azulcrema, sino en otro equipo mexicano.
"No venimos al América y aún estamos negociando, pero no les puedo decir con qué club. Se han tergiversado muchas cosas que no son ciertas", aseguró Rabajda en la entrada del aeropuerto de Ciudad de México. Asimismo, no quiso dar más información a pesar de la insistencia de los medios. "No es el América, es lo único que les puedo decir, ustedes conocen la labor del representante", añadía.
#ÚltimaHora Llegó a México Diego Rolán, pero su representante Gerardo Rabajda aseguró que no viene al @ClubAmerica, sino a otro equipo @adrenalina pic.twitter.com/SH1gJgb5CZ
— Gabriel Martínez (@gabomartinez_10) August 29, 2019
En México se aseguraba esta misma mañana que las negociaciones entre Rolan, quien no tiene representante como tal, y el América se encuentran en un punto álgido. En un principio, ese parecía el motivo por el que el charrúa iba a viajar este jueves a tierras mexicanas, dondse se reuniría con los directivos del club de Coapa y cerrar los últimos flecos para sellar su traspaso. Todo ello, con el aval del Dépor.
No obstante, tras las declaraciones de su representante en las que descarta la posibilidad de que Rolán juegue en el América, la veda queda abierta. Según la Cadena Ser, su próximo destino será los Bravos de Juárez, mientras que el diario Marca asegura que el mejor colocado es el Club Tigres. Parece que uno de estos dos equipos cerrará su fichaje en las próximas horas, pero todo depende del Dépor.