Diego Caballo, lateral zurdo del Deportivo de La Coruña, ha comparecido este sábado en sala de prensa tras el último entrenamiento de su equipo antes de viajar hasta Madrid, donde se enfrentarán este domingo al Rayo Vallecano.
El jugador blanquiazul dejó claro que el Dépor en Vallecas no puede repetir la imagen que dejó en Huesca el pasado fin de semana. "Hay que ir a por el partido. Muchas veces no se juega tan bien y se gana. Lo que no podemos dar es la imagen del otro día", aseveró.
Ante la posibilidad de que el Dépor refuerce el lateral izquierdo con el valencianista Salva Ruiz, Caballo recordó que "el año pasado hubo tres" en su posición. Añadió que "se aceptó por parte de todos", por lo que no tendría que implicar ninguna salida.
Es más, se mostró dispuesto a jugar como interior con tal de estar en el once inicial de Juan Antonio Anquela. Así podría sacar a relucir unas "características diferentes a las de la banda".
Asimismo, Caballo ha elogiado la forma de "ver el fútbol" del entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, al que se medirá este domingo en la tercera jornada de LaLiga SmartBank.
"Del Rayo es fácil saber lo que se espera. Paco Jémez tiene una forma de ver el fútbol que es muy buena, con mayor posesión y esperamos eso, un equipo con balón y que a través de la posesión te intenta hacer daño", comentó en rueda de prensa.