Juan Antonio Anquela, entrenador del Deportivo de La Coruña, lamentó la derrota de su equipo por 3-1 frente al Rayo Vallecano, y declaró que el resultado ha sido "tremendamente injusto" porque el conjunto herculino gozó de muchas ocasiones "para empatar", principalmente en la segunda mitad del choque.
"Hemos mejorado la actuación de la semana pasada con el Huesca. Hemos jugado bien al fútbol por momentos en la segunda parte y solo nos faltó empatar el partido", apuntaba Anquela en la sala de prensa del Estadio de Vallecas, quien defendió a sus jugadores por el trabajo realizado.
"Lo único que puedo decir es que mis chavales han hecho lo que han podido. Hemos peleado hasta el último segundo y creo que el resultado ha sido tremendamente injusto", añadía el entrenador jiennense.
"Sin hacer un partido bueno del todo, en algunas fases hemos estado metidos, hemos hecho las cosas con cabeza y solo nos ha faltado empatar. Hay que estar tranquilos, levantarse y ayudarnos todos porque los nervios se apoderan de cualquiera", apuntaba.
Por último, Anquela reconoció que al encajar los dos primeros goles "no supieron reaccionar" y que en el segundo gol estuvieron "muy blandos".