Es Noticia

El Dépor presenta sus novedades sin Shibasaki ni Mollejo

El Deportivo ha presentado este martes, el día después de haber cerrado las últimas cinco incorporaciones del mercado estival, a doce de sus catorce caras nuevas, ya que el japonés Gaku Shibasaki estaba concentrado con su selección y Víctor Mollejo se encontraba con la sub-19 de España.

El internacional español en categorías inferiores, que procede del Atlético de Madrid, no llegó a tiempo a la cita con los aficionados después de haber abandonado la selección sub-19, con la que iba a disputar un triangular este miércoles y el viernes en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar ante Alemania y Japón, respectivamente.

Tampoco estuvo en la presentación que se celebró en el Centro Comercial Marineda City Shibasaki, que tiene dos partidos con la selección nipona y será baja el sábado ante el Albacete.

En total, el deportivismo pudo conocer a una docena de jugadores, entre ellos, Borja Galán, que ha regresado a la plantilla tras un año en el Alcorcón.

Ninguno de los nuevos integrantes de la plantilla cogió el micrófono en el acto para dirigirse a la afición, que solo escuchó a la presentadora.

El portero Koke Vegas fue el primero en salir a escena y, tras él, lo hicieron Luis Ruiz, muy ovacionado, y el peruano Beto da Silva, una de las últimas incorporaciones.

Antes de que siguieran saliendo los jugadores del primer equipo, fue presentada la primera fichaje del Depor Abanca, el equipo femenino del conjunto gallego, Noelia Villegas.

Entre las mujeres no estuvo la ovetense María Méndez, que participó con un tanto en la goleada de la selección española sub-19 ante Italia (5-0).

Después, salieron Borja Galán, Salva Ruiz, Ager Aketxe, Athenea del Castillo, Peru Nolaskoain, que se recupera de una operación de apendicitis, Mamadou Koné, el serbio Jovanovic, Javi Montero, Esther Sullastres, Misa, el griego Lampropoulos y, por último, el italiano Samuele Longo.

Nolaskoain presentó la segunda equipación, de color verde, el central heleno lució la tercera, con la bandera gallega, y el italiano, la principal, que por primera vez en los más de cien años de historia del club lleva las rayas en horizontal.

Ese fue el colofón al acto, "la camiseta más clásica pero también la más revolucionaria, con los colores de siempre, pero en la que se le ha dado la vuelta a las rayas para simbolizar la bandera del Dépor", según explicó la presentadora.

Todos los jugadores, que lanzaron balones a los aficionados, se sacaron la foto de familia a la conclusión de un evento en el que el Deportivo, tras haberse quedado a las puertas del ascenso el curso pasado, espera dar "muchas alegrías" a su gente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar