Visiblemente afectado llegó Juan Antonio Anquela a la sala de prensa de Riazor. El jiennense se refirió al 0-1 frente al Albacetecomo un “resultado injusto”. El técnico del Deportivo se mostró convencido de que su equipo fue superior a su rival “en la primera parte ha habido balones al larguero” aclaró. Lo que sí no dudó Anquela fue en reconocer la falta de ideas que su equipo demostró por momentos “nos ha faltado claridad de ideas para sacar el balón desde atrás. Hemos sido demasiado directos y poco precisos”.
A pesar de llevar tres derrotas consecutivas a sus espaldas, Anquela afirma que se encuentra con fuerzas para seguir. “Creo que este equipo tiene mucho márgen de mejora. Los resultados no nos están acompañando y el fútbol se mueve por resultados. Hoy no hemos ganado pero el equipo a mí me ha gustado bastante”.
Sobre la necesidad de conseguir puntos el próximo domingo a las 21:00 horas en El Molinón frente al Sporting de Gijón el entrenador del Dépor quiso restar presión. “Hay urgencia de puntos en Gijón pero no podemos meternos una presión añadida, hay que pensar en qué estamos fallando. Hemos generado juego y ocasiones suficientes para, como mínimo, haber empatado” matizó esperanzado de cara al próximo encuentro el técnico blanquiazul.