El guardameta del Sporting de Gijón, Diego Mariño, es vigués de nacimiento y reconocido seguidor del Celta. Este domingo, el Deportivo visita El Molinón para enfrentarse a los rojiblancos y el cancerbero gallego estuvo este jueves en el programa 'Ao Contraataque' de la Radio Galega, donde habló de la actualidad de ambos equipos antes del enfrentamiento.
"Me hace gracia ver que el Dépor está necesitado a estas alturas de la temporada. Las diferencias son muy cortas, llevamos sólo cuatro partidos pero es cierto que el Dépor no empezó como todo el mundo esperaba".
"Por supuesto que cuento con que el Dépor va a estar arriba. Hace ocho días no tenía la plantilla cerrada, entraron y salieron muchos jugadores y en diez días es muy complicado hacer un equipo y que los jugadores sepan que quiere su entrenador".
"Tenemos un inicio de calendario muy complicado, aún nos quedan grandes rivales. Hemos hecho las cosas mejor de lo que reflejan los puntos. Hemos jugado los tres partidos con uno menos media hora contra tres equipos que acaban de bajar y eso es muy difícil".