Es Noticia

El deportivismo pide más medios para encontrar a Yago de la Puente

Yago de la Puente, el joven coruñés desaparecido.
Susana Falcón

La familia del joven coruñés de 28 años, Yago de la Puente, sigue sin noticias de su paradero desde que le pasado 14 de julio se le perdiese la pista durante la celebración del Festival Celta de Ortigueira. La Asociación SOS Desaparecidos lanzara entonces una alerta para tratar de encontrar a Yago, que mide 1.89 de estatura, es de complexión gruesa, pelo negro y ojos verdes, y tiene varios tatuajes. Las redes sociales se llenaron de mensajes con su foto, se organizaron batidas pero nada se sabe hasta el momento. Los carteles con su foto siguen presentes en las calles y locales de la ciudad y de los municipios próximos pero “no hay ninguna pista ni tampoco ningún indicio de dónde puede estar” confirman desde SOS Desaparecidos.

El muchacho desaparecido es sobrino del exjugador del Deportivo de La Coruña, Jaime Agulló, quien militó 8 temporadas en el primer equipo deportivista (1981-1989), con el que disputó 195 partidos oficiales y anotó 9 goles. También el padre de Jaime jugó en el Dépor en la campaña 1957-1958. Se trata de una familia muy unida al Deportivo.De hecho, el propio club herculino, tras conocer la noticia de la desaparición del chico, envió un mensaje a través de sus redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana.

La afición del Dépor no quiere que este caso quede en el olvido y desea encontrar pronto a Yago.Son muchos los mensajes de apoyo enviados desde la parroquia blanquiazul, entre ellos los de los Riazor Blues. Familiares y amigos del joven coruñés han convocado una concentración para este domingo a la que ya ha mostrado su apoyo y participación la Federación de Peñas del Deportivo. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza de Pontevedra, en A Coruña con la intención de reivindicar más medios para la búsqueda. “Seguimos buscándote, no te olvidamos” son las palabras que se pueden leer en el cartel difundido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar