Es Noticia

Reunión urgente en Abegondo: Anquela se encierra dos horas con sus jugadores

Expandir v
Susana Falcón

Esta mañana el Deportivo estaba citado para entrenar a las 10:30 horas en Abegondo pero el conjunto de Anquela no saltó al césped hasta pasadas las 12:00 horas. Durante casi dos horas los jugadores deportivistas tuvieron una charla técnica dentro del vestuario. El repaso a los graves fallos cometidos en el encuentro frente al Numancia ocupó la mayor parte del entrenamiento matutino del Dépor. Con caras largas saltaban al verde de Abegondo unos jugadores que todavía tenían en mente lo fácil que les empató el conjunto soriano. Uno de los hombres más peligrosos del equipo deportivista, Ager Aketxe, aseguraba en sala de prensa que el vestuario estaba "frustrado" pero que tenían la capacidad de aprender de los errores.

Borrón y cuenta nueva

El Dépor quiere olvidar cuanto antes el varapalo sufrido este miércoles frente al Numancia en Riazor y volcarse en su próximo rival, el Cádiz CF. La falta de concentración y la mala lectura del partido, tal y como señalaron Víctor Mollejo y David Simón al finalizar el encuentro, le llevaron a empatar en los minutos finales un partido que tenía ganado por dos goles de diferencia. También el entrenador, Juan Antonio Anquela, destacaba la enorme culpabilidad de sus hombres a la hora de defender un resultado tan favorable.

Charla intensa y sesión relajada.

La sesión sobre el campo fue suave, con trabajos de activación y recuperación. Seguramente no fueron suaves las palabras de Juan Antonio Anquela en la charla previa dentro del vestuario pero los deportivistas aseguran haber reseteado. Una vez visionados los despistes cometidos ahora sólo piensan en el Cádiz CF. El equipo andaluz sólo ha perdido un partido en casa del Alcorcón. La séptima jornada de LaLiga SmartBank llega en un par de días. Le espera ya al Dépor, un fortín esta temporada, el estadio Ramón de Carranza. No hay tiempo para las lamentaciones. Es tiempo de reaccionar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar