Es Noticia

Aarón Sánchez entrena por primera vez con el Dépor

Aaron Sánchez en la Ciudad Deportiva de Abegondo
Susana Falcón

Aarón Sánchez, uno de los canteranos más prometedores del Dépor ha sido llamado para entrenar en Abegondo con el primer equipo. Lo ha hecho, además, por partida doble. Y es que el conjunto de Juan Antonio Anquela ha realizado este miércoles dos sesiones de preparación repartidas entre la mañana y la tarde para preparar el choque frente al Mirandés del próximo domingo a las 21:00 horas en Riazor.

El centrocampista, que también puede actuar de mediapunta o delantero regresó  este verano al club blanquiazul procedente del Silva. Sánchez recaló en el Fabril conociendo muy bien la Tercera División. La pasada campaña se convirtió en indiscutible para Bardanca y anotó un total de 15 goles. Antes, Aaron vistió la camiseta del Racing de Ferrol aunque sin el protagonismo deseado. Tuvo que ser en A Coruña, en el Silva dónde recuperó la buena forma que le llevara a ser elegido mejor cadete de España en el 2014.

El jugador coruñés de 21 años tiene contrato con el Fabril para las dos próximas temporadas. Al iniciar la campaña, Aarón lanzaba un mensaje de ilusión en sus redes sociales: "Empieza la liga.Temporada ilusionante y con muchos retos por delante". Sin duda, uno de sus retos pasa por debutar también con el primer equipo. De momento, Juan Antonio Anquela lo ha citado para entrenar y esta jornada no será fácil de olvidar para el canterano.

Más canteranos en el entrenamiento

La práctica de citar futbolistas del Fabril para entrenar está siendo habitual desde que empezó la temporada: "La idea es tener a dos jugadores por puesto del primer equipo e ir probando con los chicos de la cantera sabiendo que siempre los tenemos ahí" explicó el técnico jiennense.

De hecho, algunos de los que han entrenado en la Ciudad Deportiva de Abegondo también han sido convocados e, incluso, han jugado minutos en LaLiga SmartBank. Es el caso de Mujaid o Gandoy que también acompañaron a Aarón este miércoles junto con Boian y Valín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar