Uno de los hombres más señalados en este empate conseguido por el Dépor ante el Mirandés, Juan Antonio Anquela salió a sala de prensa dándole la razón a la afición: "El problema es que con este partido no hemos enganchado a nuestra afición. Yo entiendo que la gente esté en este estado porque hemos estado demasiado nerviosos, imprecisos y atenazados"
No quiso entrar en polémica con los posibles penaltis no señalados por el árbitro durante el encuentro. Con rostro serio, Anquela explicó que lo que no entiende es que no se revisen todas las jugadas de este tipo, tal y como se ha hecho en otros partidos. Matizó, sin embargo, que desde su posición le quedaba un poco lejos para juzgar.
Sobre los pitos al banquillo y la directiva Anquela entiende la situación "La gente tiene toda la razón de protestar. Hemos intentado hacer las cosas bien pero hoy hemos sido un equipo con pocos recursos. No hemos jugado con la tensión neceria. Sobre todo la primera parte no fuimos el equipo que yo quiero"
El técnico jiennense no sabe explicar por qué los jugadores están tan nerviosos: "Nosotros pretendemos jugar al fútbol y no hemos logrado sacar el balón limpio desde atrás. La gente se ha puesto impaciente y ese ha sido nuestro problema. Hemos estado muy impacientes y sobre todo en la primera mitad"
Sobre si este resultado puede marcar su despido como entrenador del Deportivo, Anquela afirma que no depende de él: "Yo no puedo entrar si estoy viviendo las ultimas horas como entrenador del Dépor. Yo voy a seguir trabajando mientras pueda y mientras me dejen".
El técnico andaluz sigue diciendo que cree en el equipo y en sus "chavales" a pesar de los números "Yo sigo creyendo en mi equipo. El problema es que necesitan una calma y una tranquilidad que el fútbol no te da. No se puede ir de uno en uno" concluyó.