El Deportivo recibía al Mirandés en Riazor con la intención de conseguir su segundo triunfo de la temporada en LaLiga SmartBank. No lo consiguió. Hizo un mal partido y empató a uno. Estas fueron las notas de los jugadores del conjunto blanquiazul:
-Dani Giménez (7): Excepcional una vez más. Volvió a salvar a su equipo en varias ocasiones. La última al final del partido por el erróneo paso de Lampropoulos hacia atrás.
-Eneko Bóveda(4): Descentrado, se le escapó el cuero de manera incomprensible en varios pases a priori sencillos. Buena intervención en el gol del empate del Dépor.
-Lampropoulos(2): Inseguro a la hora de sacar el balón. Regalando balones a los rivales. Fue pitado por el público de Riazor. Partido nefasto.
-Montero(4): Espeso e indeciso.
-Salva Ruiz(4): Menos acertado que en partidos anteriores cuando destacara por encima de sus compañeros.
-Álex Bergantiños(4): Se vió bloqueado por la presión del Mirandés.
-Gaku Shibasaki (4) Sigue sin brillar. Fue sustituído en la segunda parte por Peru Nolaskoain.
-Ager Aketxe (4) No tuvo su día ni dispuso de ocasiones para chutar a balón parado.
-Borja Galán (3) Sigue sin aportar demasiado. Lo intenta pero no finaliza.
-Víctor Mollejo (6) Atento a la hora de empujar el balón a la red que supuso el 1-1. El más entregado en la noche de hoy.
-Borja Valle (4) Buen lanzamiento desde fuera de área al final de la primera mitad. Llevaba varias semanas lesionado y le faltó ritmo.
-Christian Santos (4) Volvieron a hacerle penalti. Entró en juego sobre todo en combinación con Mollejo pero estuvo descentrado.
-Peru Nolaskoain(4). Le falta ritmo aunque dejó destellos de lo que puede llegar a aportar.
-Samuele Longo (4) Hizo una falta evitable cuando el balón se marchaba a córner. Pidió penalti en el descuento.
Juan Antonio Anquela (3): Sudó mucho saltando y gritando pero el show no sirvió para leer bien el partido en la primera mitad. No decidió apostar por Peru en defensa para empezar. Lo introdujo en la segunda parte y a pesar de asegurar en sala de prensa que el vasco jugaría de central lo cambió por Gaku y lo situó de mediocentro. Una vez más, no supo leer el partido o los jugadores no lograron entender su mensaje.