El extremo del Deportivo Sasa Jovanovic ha mejorado de las molestias musculares que arrastraba y que le impidieron estar a disposición de su entrenador en las últimas convocatorias. El serbio podría recuperarse para el partido del próximo jueves ante el Girona FC en Montilivi.
Jovanovic es uno de los cinco jugadores que incorporó el Dépor el último día del mercado estival. Ha participado en tres encuentros, todos como suplente, el último de ellos ante el Cádiz el pasado 21 de septiembre.
De este modo, el serbio se reincorporó al grupo en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el día después del empate con el Mirandés (1-1) en el estadio de Riazor. Este fue el séptimo encuentro consecutivo de los herculinos sin ganar.
El entrenador blanquiazul, Juan Antonio Anquela, programó una sesión de recuperación para los titulares del partido contra el equipo burgalés y más intensa para el resto de la plantilla. El entrenamiento transcurrió con carrera continua, estiramientos a cargo del readaptador Fran Molano y un rondo antes de regresar al vestuario.
Para los demás, incluídos los canteranos Valín y Álex Cobo, el entrenamiento consistió en un tarea de posesión, un ejercicio de finalizaciones y, para concluir, fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.
Asimismo, al margen del grupo se entrenaron Mamadou Koné, David Simón y Michele Somma, que se recuperan de un esguince de tobillo, una lesión muscular y una de rodilla, respectivamente.
Los titulares ayer ante el CD Mirandés bajaron esta mañana la intensidad del entrenamiento https://t.co/cOJJVb14jx pic.twitter.com/oNJ5SLiVq6
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 30, 2019