Es Noticia

Stuani, una amenaza de Primera para Anquela

Stuani celebra un gol con el Girona.
Susana Falcón

El entrenador del Deportivo, Juan Antonio Anquela, ha advertido del peligro que supone el delantero uruguayo Cristhian Stuani, al que tendrá que parar este jueves en Montilivi en el partido que enfrentará a los coruñeses con el Girona: "Es un jugador de Primera. El año pasado hizo muchos goles. Para pararlo hay que hacerlo como equipo desde el primero al último", comentó en rueda de prensa.

Anquela espera a un rival "fiel a su estilo y forma de jugar", que cuenta con "una plantilla excepcional" a pesar de que, como el Deportivo, no ha estado en el inicio de la temporada a la altura de lo que se espera.

Reválida

A pesar de que el presidente del Deportivo salía el pasado lunes en defensa de Anquela asegurando que no era justo echarle en este momento, el entrenador sigue estando en el punto de mira. El partido de mañana será otra final aunque, salvo hecatombe, si se destituye, se esperaría a disputar el partido del domingo frente al Almería El entrenador del Dépor ha confirmado que para él todos los partidos son una reválida desde que ha llegado.

"Reválidas tengo todos los días porque cada partido es una. Lo afronto como siempre, convencido de que los chavales lo van a hacer bien; de que no me van a fallar"

Anquela quiere desbloquear a este equipo que salió agarrotado frente al Mirandés en Riazor: "El fútbol es como la vida misma y, si estás bloqueado, no te sale nada", circunstancia en la que radica,a su juicio, "el problema" del Deportivo.

En este sentido, reconoció que es "evidente" que los futbolistas están faltos de confianza, como apuntó el presidente del Deportivo. Una confianza que también ha perdido la afición después de este mal arranque de temporada en LaLiga SmartBank. Anquela cree que su equipo está en deuda con la parroquia coruñesa y que es el momento de saldar esa deuda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar