Es Noticia

Pendientes de Borja Valle

EFE - Laura González

Casi sin tiempo para reflexionar sobre la derrota frente al Girona (3-1), el Deportivo ya se ha puesto manos a la obra parar preparar el encuentro ante el Almería de este domingo en Riazor. Una sesión de trabajo en la que Juan Antonio Anquela ha tenido un contratiempo con Borja Valle.

El extremo del Deportivo Borja Valle se ha entrenado al margen del grupo este viernes tras su gol improductivo al Girona en la novena jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto coruñés retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo poco después de aterrizar en el aeropuerto de Alvedro procedente de Barcelona.

El técnico deportivista, Juan Antonio Anquela, que está muy cuestionado por la serie negativa en que está inmerso el equipo (ocho partidos sin ganar), apenas tendrá tiempo para preparar la siguiente cita del campeonato, en la que puede jugarse el puesto, ya que el Almería visitará el Estadio Abanca-Riazor el domingo.

Borja Valle, que fue suplente en Montilivi y marcó el único tanto del Deportivo, tuvo un entrenamiento específico, al igual que los lesionados David Simón y Michele Somma, quienes están descartados para el choque con los almerienses.

La sesión fue de recuperación con estiramientos, rondos y progresiones y el equipo está citado nuevamente este sábado para afrontar en Abegondo la última sesión previa al partido con el Almería.

Está por ver cómo evoluciona el berciano de sus molestias para saber si finalmente Anquela podrá contar con él para el duelo de este domingo.

A este contratiempo, se le une la gran crisis deportiva en la que está inmerso el Deportivo, un equipo que no gana desde que la primera jornada venciera al Real Oviedo en Riazor.

El equipo es el penúltimo clasificado de la categoría y la reacción, por más esperada que sea, parece que nunca va a llegar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar