Es Noticia

Un bloguero en el banquillo del Deportivo

Luis César, entrenador del Deportivo
Susana Falcón

"Un buen día llegará el verano y entonces y solo ahí recogerás y disfrutarás lo sembrado CON ALEGRÍA O DESENCANTO". Con estas palabras finaliza la última entrada del blog del nuevo entrenador del Deportivo. Lo que probablemente no sabía Luis César es el reto que se le iba a plantear a él para el próximo verano. El míster bloguero, amante de la lectura y de la escritura, firmará por un año con el Deportivo y si en verano llega la alegría del ascenso renovará automáticamente.

Luis César Sampedro es un técnico al que no le gusta que le definan con un sólo adjetivo. Así lo deja claro en su página web presentándose como un entrenador de fútbol #sinetiquetas. Lo que es evidente es que se trata de una persona moderna y adaptada a los nuevos tiempos. Un hombre digitalizado, más que Anquela. Un hombre interesado por la psicología que recala en un Dépor muy necesitado de ella. Sus pautas las explica en su blog "Desde la banda".

"Tolerar el fracaso constituye uno de los indicadores para valorar el grado de madurez de un futbolista. No debe ese jugador estar lamentándose de continuo por lo que hizo sin tener que hacerlo, o por lo que omitió siendo su obligación llevarlo a buen término. Sentir una y otra vez dolor de un pasado es anularse permanentemente"

La directiva del Deportivo tomaba este lunes la decisión de destituir a Juan Antonio Anquela a pesar de haberle demostrado su confianza. El elegido para sustituirlo no fue el nombre que sonaba con más fuerza. Se optó finalmente por Luis César que, precisamente, también ha escrito una entrada titulada "Decidir correctamente y/o acertar", una premisa que en estos momentos estará en mente del propio técnico y del consejo de administración blanquiazul. Se acertará esta vez con el técnico? La afición espera que sí porque está cansada de desencantos y se merece más alegrías.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar