Es Noticia

Los internacionales ya están en casa

Gaku, durante el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Susana Falcón

Luis César ya ha podido contar en la tarde de este jueves con los cuatro jugadores que fueron baja en el partido frente a la UD Las Palmas por sus compromisos internacionales. Víctor Mollejo y Javi Montero ya habían aterrizado en la jornada del miércoles. El japonés Gaku Shibasaki y el griego Lampropoulos lo han hecho a tres días del próximo compromiso frente al Málaga CF

Los cuatro efectivos han llegado en buena forma física. La única sesión preparatoria de este jueves ha sido a puerta cerrada en el Estadio Municipal de Riazor. Salva Ruiz, que había empezado la semana con molestias ya se ha ejercitado sin problemas. El delantero Mamadou Koné ha acompañado a sus compañeros en el primer tramo visible del entrenamiento y apura las opciones para enfrentarse el domingo a su exequipo. Mientras, siguen al margen David Simón, Michele Somma y Luis Ruiz por lesión.

Las bajas ya no serán excusa

Una vez reincorporados Montero, Mollejo, Gaku y Lampropoulos, las bajas ya no serán una excusa para confeccionar el once. Bien es cierto que el arousano sólo dispondrá de tres sesiones de trabajo para conocer de cerca al centrocampista japonés y al central griego, los últimos en llegar. Sin embargo, como ya comentó el día de su presentación, Luis César seguía los partidos del Deportivo y estaba al tanto del juego y de las características de sus jugadores.

El pasado domingo en el estadio de Gran Canaria, el técnico gallego tuvo que debutar sin contar en el banquillo con tres cambios de la primera plantilla. Para la próxima cita liguera tendrá más opciones para elegir un equipo que consiga la segunda y ansiada victoria de la temporada que ayude al Deportivo a salir del pozo en el que se encuentra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar