La plantilla del Deportivo de La Coruña ha completado la segunda sesión de entrenamiento de este martes con las bajas de Salva Ruiz y Borja Valle, que se suman así a la lista de tocados del conjunto que entrena Luis César Sampedro. En total, ya son cinco futbolistas en el dique seco con los que no podrá contar el técnico gallego contra el Fuenlabrada.
Tanto el lateral como el extremo se ejercitaban al margen del grupo durante la sesión matinal, pero en la vespertina, celebrada en el gimnasio, no han estado presentes. Por el momento, el club no ha concretado sus molestias, aunque la presencia de ambos en el encuentro del próximo sábado en el Fernando Torres es una incógnita.
Además de las bajas de Salva Ruiz y Borja Balle, el Dépor tiene lesionados, además, al italiano Michele Somma, que se entrenó con el readaptador deportivo para seguir su proceso de recuperación de un esguince de rodilla, David Simón y Luis Ruiz, que se reponen de sus respectivas lesiones musculares. Así las cosas, Luis César no tiene disponible para Fuenlabrada a ningún lateral izquierdo de la primera plantilla.
Al igual que sucedió en el día de doble turno de entrenamiento de la pasada semana, el técnico herculino recluyó a la plantilla en el gimnasio de Abegondo durante la sesión vespertina, tras una mañana de alta intensidad en la que parriciparon varios canteranos con el primer equipo: Martí Vilà, Mujaid Sadick, Iago Parga, Álex Cobo y Viorel Boian.
Luis César dividió al plantel en dos grupos para realizar un circuito dirigido por el preparador físico Marcos Marcén y el readaptador Fran Molano. El primero de ellos comenzó a las Mamodou Koné, Christian Santos, Gaku Shibakasi, Samuele Longo, Vicente Gómez, Ager Aketxe, Koke Vegas, Beto da Silva, Víctor Mollejo, Borja Galán, Sasa Jovanović y Peru Nolaskoain se entrenaron a las 16:30 horas.
Una hora más tarde, a las 17.30 horas, el turno fue para el fabrilista Viorel Boian, Montero, Álex Bergantiños, Dani Giménez, Lampropoulos y Eneko Bóveda. La plantilla volverá al trabajo a las 11.00 horas de este miércoles en Abegondo.