Dicen que la unión hace la fuerza y, especialmente, en los malos momentos es cuando estar unidos resulta más importante para salir adelante. El Deportivo atraviesa una crisis sin precedentes y tanto el consejo de administración como los jugadores coinciden a la hora de pedir el apoyo de la afición.
Al conjunto de Luis César le ha tocado jugar dos partidos seguidos lejos de Riazor. El primero de ellos, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank, tuvo lugar el pasado sábado en El Sardinero. Los herculinos tan sólo consiguieron arañar un punto tras despertar en la segunda mitad. En Santander se dieron cita casi 500 aficionados del Deportivo a los que los jugadores agradecieron el esfuerzo a finalizar el encuentro.: "Es lo menos que podíamos hacer después de que se diesen la paliza para animarnos siendo colistas" aseguró el capitán del Dépor, Álex Bergantiños en la sala de prensa de Abegondo.
La siguiente cita liguera fuera de casa será el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. El Dépor no quiere estar solo y quiere sentir el aliento de los suyos. Por ello, el club costeará el desplazamiento a tierra madrileñas para socios, peñistas y aficionados blanquiazules.
O RC Deportivo custea o desprazamento para toda #anosaforza (socios, peñistas e afeccionados) a Fuenlabrada. Se tes a entrada para o partido, xestiona a túa viaxe a través da Federación de Peñas 👇🏼 https://t.co/mZ74DwfGdH
— RC Deportivo (@RCDeportivo) October 29, 2019
Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo jueves 31 de octubre para inscribirse a través de la Federación de Peñas Deportivistas. El autobús saldrá de A Coruña el propio día del partido y regresará al finalizar el mismo.