A Coruña, 31 oct (EFE).- Salva Ruiz, lateral izquierdo del RC Deportivo, ha disputado diez encuentros con el conjunto gallego, al que llegó en la recta final del mercado estival, y aún no conoce la victoria (6 empates, cuatro derrotas), una trayectoria que espera cambiar el sábado en Fuenlabrada.,"Desde que he llegado al Dépor, no sé lo que es ganar y es algo difícil de asumir, pero estamos capacitados para ello y espero conseguir la primera victoria. Estamos trabajando bien en los entrenamiento
A Coruña, 31 oct .- Salva Ruiz, lateral izquierdo del RC Deportivo, ha disputado diez encuentros con el conjunto gallego, al que llegó en la recta final del mercado estival, y aún no conoce la victoria (6 empates, cuatro derrotas), una trayectoria que espera cambiar el sábado en Fuenlabrada.
"Desde que he llegado al Dépor, no sé lo que es ganar y es algo difícil de asumir, pero estamos capacitados para ello y espero conseguir la primera victoria. Estamos trabajando bien en los entrenamientos y esta semana es un buen momento para conseguir la victoria", comentó en rueda de prensa.
El lateral blanquiazul, que procede del Valencia, indicó que los jugadores están "asimilando mejor" lo que quiere conseguir Luis César Sampedro, el segundo entrenador que tienen esta temporada.
Para el partido de Fuenlabrada, Ruiz explicó que "lo que habrá que hacer es abrir bien el campo y estar intensos en los duelos, porque habrá más choques y más balones divididos, y tratar de ganar las segundas jugadas".
El jugador del Deportivo comentó que hasta ahora han "compaginado buenos tramos de partido con otros malos" y lo que pretenden es dar más continuidad al juego.
"Parece que nos tengan que dar un susto para hacernos daño y no debe ser así, sino ir a por el partido y a por ellos y es algo que tenemos que conseguir ya", declaró.
El lateral ascendió la temporada pasada con el Mallorca a Primera División después de haber subido un año antes desde Segunda B a la categoría de plata y por eso ve similitudes con el Fuenlabrada.
"Hay cosas parecidas al Mallorca del año pasado. Vienen de una continuidad y va a ser un partido muy difícil. Por eso están ahí", aseguró Ruiz, que se repone de una lesión muscular.
1010152