Siempre se ha dicho que el buen humor es el mejor remedio para afrontar los problemas. Y a Samuele Longo, sentido del humor no le falta. Los goles no dan llegado para el delantero italiano que ha firmado hasta el momento una discreta actuación en la parcela ofensiva del Deportivo. El futbolista blanquiazul tiene ganas de que lleguen los tantos y, muestra de ello, es el mensaje que ha colgado en su cuenta de twitter: "Afinando puntería esta mañana".
Afinando punteria esta mañana! 🏹⚽😁 pic.twitter.com/jcntEqyVQ2
— Samuele Longo (@SamueleLongo_9) November 6, 2019
Hasta el momento, Samuele Longo ha contado con la confianza de Luis César. Sin embargo, el próximo domingo a las 12:00 horas frente al Elche en Riazor el italiano podría empezar el encuentro en el banquillo. Son pocas las pistas que ha dado hasta el momento el entrenador del Deportivo pero la falta de brillo del italiano podría devolver la titularidad a Ager Akexte que saldría como segundo punta acompañando a Mamadou Koné.
Sea de inicio o una vez comenzado el partido, el Deportivo necesita los goles de Samuele Longo. El italiano lleva disputados hasta el momento nueve partidos, siendo titular en seis de ellos, y no ha sido capaz de anotar en ninguno de ellos. Después 508 minutos la puntería tendría que estar ya bien afinada.
Longo llegó al Deportivo el pasado verano convirtiéndose en el noveno fichaje de la pretemporada. Se trataba de un '9' muy deseado que, sin embargo, no ha encontrado todavía su mejor versión en tierras coruñesas.
El jugador de Valdobbiadene, de 27 años, llegó en calidad de cedido por el Inter de Milán. El conjunto herculino es el sexto equipo en el que Longo juega en España tras su paso por el RCD Espanyol, el Rayo Vallecano, el Girona FC, el Tenerife y el SD Huesca.