El jugador nipón del Deportivo, Gaku Shibasaki, volvió a recibir la llamada de la selección japonesa para los dos próximos compromisos internacionales ante Kirguistán y Venezuela, este último amistoso. El jugador del Dépor se perderá el partido correspondiente a la 16ª jornada en LaLiga SmartBank ante el Extremadura.
Gaku Shibasaki, convocado por Japón para dos partidos en este mes de noviembre https://t.co/rtjUygYDOe pic.twitter.com/ATTF3KVd1f
— RC Deportivo (@RCDeportivo) November 6, 2019
Luis César Sampedro tiene por delante un nuevo contratiempo en forma de ausencia. Se trata de Shibasaki, que se marchará con Japón, quien lo ha convocado para los dos próximos partidos internacionales. El jugador asiático estaba contando con protagonismo en los esquemas del equipo, por lo que ahora el técnico tendrá que recomponer el doble pivote.
Shibasaki se marcha para dos partido de su selección. El primero de ellos le medirá a Kirguistán, el jueves 14 de noviembre. Este partido sí es clasificatorio para el Mundial 2022 de Catar y para la Copa de Asia 2023, que se celebra en China. El próximo encuentro, ante Venezuela, será amistoso y se jugará en la ciudad de Suita.
El choque de este fin de semana ante el Elche en Riazor será el último que dispute Shibasaki antes de emprender el largo viaje que le lleve a la concentración con su selección. El jugador asiático tratará de marcharse con un triunfo debajo del brazo, el que sería el primero de la era Luis César Sampedro.