Una nueva derrota del Deportivo, esta vez ante el Elche, ha dejado afectada a la afición blanquiazul. Pero los seguidores herculinos no son los únicos que han levantado su voz contra la mala situación que atraviesa el equipo. Francis Uzoho, portero de la entidad coruñesa y cedido esta temporada al Omonia de Chipre, ha incendiado las redes sociales.
Francis se encuentra en A Coruña para ser intervenido de una lesión de rodilla, ha activado otro incendio en el conjunto coruñés y poco después pidió perdón.
El guardameta internacional con Nigeria utilizó su cuenta de Twitter para escribir en inglés que el Fabril, segundo equipo del Dépor, de las últimas dos temporadas lo puede "hacer mejor" que el Deportivo actual, colista de LaLiga SmartBank. Además, indicó que Víctor Mollejo, "que parece el mejor futbolista del equipo, quizás" no jugaría en el filial.
Posteriormente, eliminó el mensaje y escribió otro tuit para pedir perdón y asegurar que no quería ofender a nadie. "Pero amo a este club como el que más y me duele verlo en esta posición", añadió el guardameta.
Well sorry guys i didn’t mean to offend anyone but i love this club much as anyone else does,so it hurts me seeing them in this position 🙏🏽
— Uzoho Francis (@Uzohof) November 10, 2019
Víctor Mollejo le respondió en la zona mixta a la conclusión del partido ante el Elche, en el que los coruñeses enlazaron su decimocuarto encuentro sin ganar.
"¿Es propiedad del Dépor? Supongo que será su opinión. A lo mejor la solución es él", dijo el extremo cedido por el Atlético de Madrid, que marcó el único gol del Dépor en el partido.