El Deportivo se reencontrará el próximo sábado en Extremadura con más de un conocido. Además del entrenador rival, Manu Mosquera y de Óscar Pinchi, ambos exblanquiazules, el conjunto de Luis César se enfrentará a Diego Caballo con un pasado todavía muy reciente en el Dépor.
La marcha del lateral salmantino tras hacer la pretemporada al completo y disputar los primeros partidos con el equipo herculino sorprendió enormemente a la parroquia coruñesa. El exfabrilista viste actualmente la camiseta del Extremadura, próximo rival del Dépor. Ahora, la sorpresa es suya viendo la situación que atraviesa el Deportivo. Caballo achaca a un tema mental lo que le está pasando a sus excompañeros.
"Lo que sucede cuando pasan estas cosas es que entras en un bucle y la cabeza no funciona. Cuando la cabeza no funciona, deja de funcionar también todo lo demás. Cuanto más complicado se te va poniendo todo, más negro lo ves y menos soluciones encuentras para salir de ahí" asegura Diego Caballo en una entrevista concedida a La Opinión de A Coruña.
"Lo que sucede cuando pasan estas cosas es que entras en un bucle y la cabeza no funciona"
Sobre lo que no quiso manifestarse el exdeportivista fue sobre los motivos de su repentina salida del equipo blanquiazul: "La situación se dio como se dio y en este caso tuve que tomar la decisión de marcharme. No creo que haya que darle más vueltas, creo que es un tema pasado" respondió Caballo sin ofrecer más detalles.