Somma ya está recuperado. Frente al Elche ya entrara en la convocatoria pero no llegó a vestirse de corto. Las bajas de Montero y Lampropoulos en Extremadura propiciarán su vuelta y su más que posible titularidad en el Francisco de la Hera. El central italiano estaba deseando jugar y asegura que lo estaba pasando mal por no poder ayudar a sus compañeros.
"No llego con la mente limpia desde fuera porque me sentía mentalmente dentro. Si el equipo sufre yo también sufro. Sufría el doble que si estuviese dentro del campo porque en el campo puedes hacer algo para solucionarlo pero desde fuera no" aseguró.
Preguntado por los malos resultados del Dépor y, sobre todo, por la sangría de goles encajados, Somma cree que el problema del equipo no está sólo en la parcela defensiva: "Cuando vas ultimo siempre hay problemas pero los hay en defensa, en el mediocampo y en el ataque, no es cuestión sólo de la defensa, somos todos. Lo que nos toca es trabajar como equipo y no por zonas y sólo así podremos salir de esta" explicó.
"No es cuestión sólo de la defensa, somos todos. Lo que nos toca es trabajar como equipo"
Michele Somma insiste en que la clave es trabajar y trabajar. Está deseando ayudar al equipo y asegura que se encuentra bien físicamente: "Estoy fastidiado por la situación pero feliz entre comillas por volver. Yo ahora estoy bien y si me toca a mi intentaré ayudar al equipo a salir de este momento. Necesitamos los puntos se llamel el rival Extremadura, Cádiz CF, Almería o Lugo. Necesitamos los tres puntos sea el rival que sea."
El defensa del Dépor no encuentra una explicación clara a la mala clasificación del equipo: "Si lo supiéramos no estaríamos ahí. Son muchas las cosas que hay que trabajar, la única solución que conozco para salir de esto es trabajar y corregir errores" matizó.
"Si lo supiéramos no estaríamos ahí. Son muchas las cosas que hay que trabajar, la única solución que conozco para salir de esto es trabajar y corregir errores"
"Yo creo que somos un buen equipo, yo veo al equipo entrenar cada dia y creo que no somos los peores de la liga. Viendo cómo entrenamos y viendo los jugadores que tenemos estoy convencido de que saldremos de ésta" concluyó.