Es Noticia

Natxo González, espectador de lujo en el Dépor-Alcorcón

El futuro del banquillo del Deportivo de La Coruña es una auténtica incógnita. Luis César Sampedro no acaba de dar con la tecla, al igual que sucediese con Juan Antonio Anquela. Una historia parecida, que no similar, a la de Natxo González la pasada temporada. El técnico vasco no acabó de convencer en sus primeros meses en Riazor, como sucediera con su sustituto, José Luis Martí.

Ahora, Natxo 'triunfa' en Portugal de la mano del CD Tondela, humilde equipo de la primera división portuguesa que actualmente se sitúa octavo en la clasificación, a un punto del quinto y a cinco del cuarto clasificado. En sólo 11 jornadas, el técnico vasco ha conseguido los mejores registros de este equipo en toda su historia en la Primeira Liga.

Aprovechando que el campeonato luso no vuelve a disputarse hasta el próximo fin de semana, Natxo González ha aprovechado para regresar a Riazor, su casa durante el primer tramo de la pasada temporada. El técnico vasco ha hecho las veces de espectador de lujo en el encuentro que ha enfrentado al Dépor con el Alcorcón con motivo de la jornada 17 de LaLiga SmartBank.

Natxo González, en Riazor para ver el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

La etapa de Natxo González al frente del Dépor apenas duró unos meses. Tiempo suficiente para lograr cuatro victorias en siete partidos, tres más de las que suma el conjunto herculino en la presente temporada, pero en menos de la mitad de los partidos.

Entonces, los herculinos ocupaban puestos de play off de ascenso a LaLiga Santander con 14 puntos en su casillero. Solo habían caído una vez en el campeonato doméstico, precisamente, ante el AD Alcorcón.  Además, el Dépor era el tercer equipo más anotador de la categoría de plata del fútbol español, con un total de 10 tantos, y tan solo había encajado seis goles. Unos números que distan mucho de los del presente curso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar