Es Noticia

El vídeo de Peru "no beneficia a nadie"

Borja Valle se marcha del campo entre lágrimas tras una nueva derrota (Foto: LaLiga).
Pablo Bueno

Borja Valle se ha manifestado sobre el mensaje de Peru Nolaskoain en el vídeo publicado en Instagram"Es algo que no beneficia a nadie". A pesar de ello, ha asegurado que no tiene "ninguna duda, ni personal ni profesional" del centrocampista vasco del Deportivo.

El de Zumaia colgó el vídeo en su Instagram de manera privada (solo para su lista de amigos seleccionados), pero se filtró y fue compartido por redes sociales. Borja ha querido quedarse con la parte positiva: "Es el claro ejemplo de que no somos máquinas. Nos vamos a casa y estamos jodidos. Le contamos a nuestros seres queridos cómo estamos. Seguramente muchos tengan ese pensamiento, pero no sale".

Sin embargo, no ha tratado de ocultar la consecuencia del mensaje: "Si vengo aquí y digo que damos pena y que somos malos, estaría tirando piedras sobre mi propio tejado". Al mismo tiempo, Borja Valle ha manifestado que no cree que sea bueno "darle más bombo" a la polémica con Peru.

Borja Valle y la mala racha del Dépor

Los pupilos de Luis César Sampedro siguen sin ganar. El técnico de Vilagarcía de Arousa no conoce la victoria como entrenador blanquiazul. "Las cosas no salen, no ganamos. Hay que sumar de tres en tres", ha señalado Borja.

"Esta temporada no se hubiese imaginado en la cabeza de nadie. Sufro cada día en la situación en la que estamos. Que la gente no dude de que nos vamos a casa con mucho dolor. Estamos jodidos", añadió en rueda de prensa.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio

    Bueno no le demos mayor importancia...dice la verdad y aunque nos duela es asi...somos muy malos y Peru desde luego se equivocó al venir aqui y no ir al Zaragoza...pero claro nadie se podía imaginar esto aunque viendo como se fichaba en verano sin planificación ni dinero ya se intuía.