El jugador cedido en el Deportivo por el Atlético de Madrid, Víctor Mollejo, ha sido el primero en hablar tras el anuncio de dimisión por parte de Paco Zas y su Consejo de Administración. Para el toledano, la decisión de la directiva es algo que se sabía que podía pasar: “El club nos ha avisado hoy por la mañana. Yo me enteré ayer por la tarde, sabíamos que era algo que podía pasar” manifestó en la sala de prensa de Abegondo.
Para Mollejo, el cambio de directiva no tiene por qué suponer un cambio en su destino deportivo: “En ningún momento me he planteado irme. Tomé una decisión y estoy a muerte con ella. Es fácil venir cuando el objetivo es el ascenso, pero cuando el objetivo es salvarse hay que luchar como si fuera tu club de toda la vida” matizó.
"Es fácil venir cuando el objetivo es el ascenso, pero cuando el objetivo es salvarse hay que luchar como si fuera tu club de toda la vida”
También se ha referido a la posible división social que existe en el entorno y a la nula intención de hacer daño al Dépor si estás dentro de él: “No creo que nadie que forme parte del club le quiera hacer daño”.
Luis César Sampedro decía tras la derrota frente al Real Zaragoza que quizás por la juventud de muchos jugadores no tenían experiencia en situaciones tan dramáticas como la que está viviendo el Deportivo. También Victor Mollejo se ha referido al hecho de adaptarse a las circunstacias y a saber manejarse en situaciones tan desfavorables.
"Desde la llegada del míster hemos mejorado en los comienzos de partido, aunque encajemos. Pero tenemos que saber sufrir porque un equipo que no sabe sufrir no llega a nada” argumentó.