Es Noticia

Las bombas que prepara Fernando Vidal: los fichajes de Çolak y Borges

Pablo Bueno

Fernando Vidal lleva ya tiempo trabajando para convertirse en nuevo presidente del Deportivo. A pesar de contemplar la posibilidad del descenso a Segunda división B, en la que aseguraría la viabilidad del club con el acuerdo con Abanca, el objetivo es la permanencia. Para salir de los puestos de descenso, Fernando Vidal buscará la solución en el mercado de fichajes de enero. La intención del exconsejero es la de traer de vuelta a Riazor a dos jugadores que dieron un gran rendimiento, como así informa AS: Emre Çolak y Celso Borges.

El primero de ellos el Celso Borges. El costaricense pasa por un momento complicada el Turquía con el Goztepe, donde incluso está teniendo problemas a la hora de cobrar. Precisamente turco es el segundo de los fichajes que pretende Fernando Vidal, pues se trata de Emre Çolak, que se encuentra sin equipo tras vestir la camista del Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos. Además, el medio citado cita el interés por el lateral Luisinho, que también ha vestido la camiseta blanquiazul. Esta última opción se antoja complicada, pues el jugador está teniendo un papel importante en el Huesca.

Celso Borges y Emre Çolak, objetivos prioritarios de Fernando Vidal si se convierte en presidente del Deportivo.

Las llegadas de Emre Çolak y Celso Borges no serían las únicas

Habrá muchas salidas, lo que facilitará que haya llegadas. También habrá salidas tanto en el banquillo como en la dirección deportivo. Se espera que Vidal busque alternativas a Luis César Sampedro y a Carmelo del Pozo, en los cuales no confía. Una de las opciones para ser nuevo entrenador es la de Fernando Vázquez, uno de los hombres más queridos en Riazor.

La afición herculina necesita de alegrías para volver a creer en la salvación. Tras 19 partidos consecutivos sin ganar, el eco de posibles llegadas de entidad mandan un mensaje concreto: que el club hará todo lo posible para lograr la permanencia. Las llegadas de Emre Çolak y Celso Borges demostrarían esa intención. Y es que un equipo histórico y ambicioso como el Real Club Deportivo de La Coruña tiene que poner todo de su parte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar