Samuele Longo por fin rompió el maleficio. Tras un año sin ver portería, concretamente desde el 16 de diciembre del 2018 en El Alcoraz frente al Villarreal, el delantero italiano del Deportivo hizo este martes su primer tanto con la elástica herculina en el duelo de la Copa del Rey ante el Illueca. Con un disparo desde el punto de penalti, Longo abrió el camino al equipo blanquiazul para dar la primera alegría en muchos meses a su afición.
El ariete de Valdobbiadene, una pequeña localidad al noreste de Italia, no ha podido evitar compartir su alegría en sus redes sociales. Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Longo se mostraba contento por haber anotado por fin el primer gol con el Dépor y por el pase del equipo a la segunda ronda de la competición del KO.
Pero, además, el atacante se lanzaba con una frase en gallego. Añadió a su escueto mensaje la etiqueta oficial del Dépor para atraer a sus seguidores en esta campaña: 'Quen teña honra que me siga', un lema que abre las portadas de los medios oficiales del club y que Longo ha agregado a sus palabras para celebrar la victoria y su gol de este martes.
"¡¡A la siguiente ronda!! ¡Contento de marcar mi primer gol con esta camiseta! ¡¡Ahora a preparar de la mejor manera el partido del viernes!!". Esta es la misiva completa de Longo con las que quería enseñar a sus seguidores de Instagram su satisfacción por haberse estrenado con el Dépor de cara al gol.
El deportivismo espera que este sea sólo el primero de otros muchos goles que ayuden al equipo herculino a salir del pozo en el que está hundido en LaLiga SmartBank.
https://www.instagram.com/p/B6MJjGfhBk4/