Es Noticia

Cariño mutuo en la vuelta de Ortolá a Riazor

Ortolá se dispone a golpear el esférico durante el Dépor-Tenerife (Foto: Iris Miquel).
Periodista. Apasionado del deporte.

Su paso por el Deportivo fue testimonial, puesto que estuvo toda la temporada eclipsado por el buen hacer de Dani Giménez. Sin embargo, guarda un cariño especial al club y a la ciudad. Al igual que la aficion herculina con él. Se trata de Adrián Ortolá, portero del Tenerife y exjugador del Dépor la pasada temporada, que fue recibido con aplausos a su llegada a Riazor.

El cariño en la vuelta de Ortolá a la que fue su casa durante un temporada fue mutuo. La semana ha sido especial para un jugador que tenía muchas ganas de volver a A Coruña y a Riazor. Allí estuvo el curso pasado en calidad de cedido, aunque no tuvo oportunidades.

Cuando el portero del Tenerife bajó de su autobús recibió los aplausos del público que esperaba en los aledaños de Riazor. El propio Ortolá también quiso tener un bonito gesto con la gente que tanto cariño le ha brindado durante todo este tiempo.

Por ello, publicó una imagen en su Instagram acompañada de una frase que decía lo siguiente. "Esta ciudad nunca me deja indiferente, hoy es un partido muy especial para mí, vuelvo a Riazor, la que fue mi casa durante la temporada pasada y donde me sentí muy querido por todos".

https://www.instagram.com/p/B6TN_vIig_V/

El cariño fue mutuo por parte de la afición y de Adrián Ortolá, que revivió momentos muy bonitos en el día de su regreso. Además fue uno de los protagonistas del partido, al parar el penalti lanzado por Aketxe en la primera parte.

Aketxe falla el penalti ante Ortolá (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar