Es Noticia

Paco Zas, un día especial: de 'portero' a los aplausos de Riazor

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Al menos una sonrisa. El primer día a la espera de que sean muchos más. Porque sólo así podrá el Deportivo lograr la salvación en LaLiga SmartBank. Una noche entre dudas y pasada por agua iba camino de una victoria pero al final un penalti, con gol, del Tenerife se cargó la mejoría. Un partido donde muchos focos estuvieron sobre el banquillo y también en el palco, aunque Paco Zas vivió esta vez una noche extraña y especial.

Fue la primera vez que recibió unos tímidos aplausos por parte de un sector de la grada de Riazor, aunque nada tenían que ver con su gestión o con la marcha del equipo. En esta ocasión se produjo una situación poco habitual.

Durante un lance del partido, en la segunda parte, el balón salió disparado en dirección al palco y casualmente cayó en las manos de Paco Zas. El presidente, lejos de correr, se guardo el esférico entre sus piernas para añarar así unos segundos, ya que en esos momentos el Deportivo marchaba por delante en el marcador.

En aquel momento se escucharon algunos aplausos por parte de la grada en señal de que estar de acuerdo con lo que hizo Paco Zas. Unos aplausos cuanto menos curiosos dada la situación que vive el equipo y que seguro escondían un poco de ironía entre líneas.

Pese al gol casi en el descuento de Suso Santana de penalti, Peru dio el triunfo al Dépor en el último suspiro y todos los presentes en Riazor pudieron salir de allí con una sonrisa por segunda vez después de 21 jornadas. Aún hay motivos para la esperanza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar