Aunque el principal foco de atención ha estado este lunes en la figura de Fernando Vázquez tras hacerse oficial su regreso al Deportivo, ha habido una sorpresa durante la rueda de prensa de presentación del técnico de Castrofeito con respecto al mercado de fichajes. El presidente en funciones de la entidad, Juan Antonio Armenteros, ha confirmado la llegada de Emre Çolak este martes para reforzar al plantel blanquiazul.
La vuelta de Fernando Vázquez no será la única que se produzca este mes de enero en Abegondo. El centrocampista turco Emre Çolak también regresará a la disciplina herculina para ayudar al equipo a salir de la complicada situación en la que se encuentra en LaLiga SmartBank.
Por lo tanto, el mediapunta turco se convierte en el primer refuerzo invernal del conjunto herculino. Un fichaje de lujo para apuntalar el ataque del Deportivo, que ha sido incapaz de mostrarse letal de cara a la portería rival, como se ha podido comprobar en muchas ocasiones en lo que va de temporada.
Armenteros ha explicado en sala de prensa que el jugador de 28 años llegará este martes 31 de diciembre porque "una tormenta le ha impedido viajar a A Coruña".
Çolak, que se encuentra sin equipo tras vestir la camiseta del Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos, era una de las promesas que Fernando Vidal había hecho para convertirse en el máximo dirigente de la entidad blanquiazul.
Su esperado regreso a Riazor en este mercado de fichajes de invierno fue adelantado por él mismo o al menos un comentario suyo en Instagram terminó por confirmar su vuelta.
Pese a que lo borró en pocos minutos, el centrocampista turco compartió un mensaje que dejaba entrever lo que se ha confirmado este lunes: "Voy pronto, chavales", y un corazón acompañando a los iconos de los colores blanco y azul.