Es Noticia

Mollejo recibe de nuevo la llamada de la selección española sub 19

El internacional del Deportivo, Víctor Mollejo (Foto:RCD)

La Selección Española de Fútbol ha dado a conocer la lista de convocados del combinado sub 19 para el partido amistoso frente a Italia del próximo 15 de enero. Una vez más, el jugador del Deportivo, Víctor Mollejo ha entrado en la convocatoria y disputará el encuentro que tendrá lugar en Las Rozas de Madrid.

No le repercutirá para el partido de liga

Precisamente un día más tarde, el jueves 17 a las 19:00 horas, el Dépor se enfrentará al Racing de Santander en Riazor en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank. Sin embargo, el futbolista cedido por el Atlético de Madrid ya no podía jugar este encuentro tras recibir la quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana en Los Pajaritos.

Un hombre de faltas

La calidad de Víctor Mollejo es más que evidente cada vez que salta al terreno de juego. Sin embargo, quizás por su juventud, no mide en muchas ocasiones su intensidad y sus entradas acaban en faltas más veces de las debidas. Así volvió a ocurrir el pasado domingo frente al Numancia aunque también supo provocar una falta al contrario que supuso la expulsión de Gus Ledes.

Mollejo, durante el Numancia-Dépor (Foto: LaLiga).

"Cometí falta, una más. Luego me quedé de pie y el jugador que estaba en el suelo me soltó una coz. Mis compañeros estaban nerviosos porque pensaban que me iban a expulsar, pero yo estaba tranquilo. Le dije a Álex que no se preocupase porque sabía que le iban a expulsar a él" manifestó con sinceridad al finalizar el partido.

Feliz con Fernando Vázquez

"Fernando identificó que estábamos fallando en cosas básicas. Estoy contento de poder aprender de Fernando porque es un hombre de fútbol. Me considero un privilegiado por, con 18 años, poder aprender de él», aseguró un Víctor Mollejo que se muestra siempre muy positivo ante los medios de comunicación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar