Es Noticia

Alejandro Sanz y su deseo de actuar en el campo del Dépor

Estadio de Riazor (Foto:RCD)

Alejandro Sanz ha incluído a la ciudad de A Coruña en su segunda parte de #Lagira. Sin embargo, sus fans no conocen todavía el lugar concreto de su concierto previsto para el 25 de junio. Aunque el Coliseo parecía el recinto elegido al igual que en anteriores ocasiones, esta vez el deseo del cantante es actuar en el estadio de Riazor y negocia con el Dépor su cesión para ese día.

Retrasos en la venta de entradas

Tal y como adelanta La Voz de Galicia, el retraso en la venta de las entradas se debe precisamente a la falta de confirmación del lugar de celebración del concierto. Para desplegar su espectáculo, en el que está muy presente el respeto hacia el medio ambiente, Alejandro Sanz necesita un recinto como Riazor. Hace casi un mes que se pusieron a la venta las entradas para la gira con la que el artista recorrerá la geografía española a lo largo de este año. Sin embargo, a día de hoy, las únicas entradas que se resisten a aparecer son las de A Coruña.

La respuesta del Deportivo

Aunque a día de hoy se vería como una posibilidad remota que el Deportivo jugase el play off de ascenso a Primera División, éste sería el único motivo por el que el campo coruñés estaría ocupado el 25 de junio. Es el "pero" que, por el momento, ve el conjunto herculino ya que esas fechas están reservadas por LaLiga para la hipotética disputa de los partidos de la promoción.

Los promotores del concierto aseguran que están intentando encontrar una solución al problema y que el artista está dispuesto a ofrecer todas las alternativas que están a su alcance para poder regresar a A Coruña tres años después. Así, para tratar de avanzar en la organización del evento, las tres partes implicadas, el Ayuntamiento de A Coruña, el Deportivo y los promotores del concierto, tienen previsto reunirse en los próximos días con el fin de solucionarlo lo antes posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar