El portero del Deportivo Koke Vegas, de inicio en la eliminación del equipo ante el Unionistas, habló en la sala mixta del estadio salmantino tras la debacle en Copa del Rey. El equipo entrenado por Fernando Vázquez cayó en la muerte súbita de la tanda de penaltis después de que ninguno de los dos equipos fuese capaz de anotar durante la prórroga.
El guardameta, que sumaba su segunda titularidad de la temporada, alabó el trabajo de sus compañeros a pesar de la eliminación. "Independientemente de que salgas derrotado en Copa, el equipo ha competido muy bien, se ha sentido a gusto en muchas fases del partido, ha tenido sus ocasiones, el palo... Al final te quedas fuera por unos penaltis, que ya sabemos la lotería que es", destacó.
"Una sensación agridulce", añadió, pero tratando de disipar la gravedad del asunto. El equipo se centra ya en la vuelta de la LaLiga SmartBank. "Nos vemos fuertes para el jueves. Ha sido un partido disputado. Los dos equipos han competido de tú a tú en todo momento. Ha habido fases en las que nosotros hemos tenido más posesión y las ocasiones. En otras lo han tenido ellos. Al final la lotería de los penaltis se ha decantado para ellos".
Además, aunque quizás pudo hacer algo más en uno de los lanzamientos de la tanda de penaltis, Koke Vegas se reivindicó en la portería del Dépor a la espera de recibir más oportunidades: la Copa del Rey era un vehículo de alta gama para demostrar sus virtudes. "Es un palo, es la competición en la que estaba teniendo oportunidad de gozar de minutos y demostrarle al míster que también estoy preparado. La competencia con Dani (Giménez) es muy sana y al final luchamos por el mismo objetivo. Estoy preparado. Lo tengo claro desde que llegué", concluyó.
Koke asegura que el equipo no acusará el golpe y apunta que "nos vemos fuertes para el jueves" en liga https://t.co/jELStA7Ymd pic.twitter.com/OoIbMKfdfq
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 12, 2020