A Coruña, 13 ene (EFE).- Los jugadores del Deportivo, que descansan este lunes, afrontarán cinco entrenamientos esta semana, en la que disputará dos partidos clave para su futuro en LaLiga SmartBank, el jueves ante el penúltimo clasificado, al que tiene a su alcance en la tabla, y el domingo, frente al líder, ambos como local.,El técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, ha concedido un día de descanso a sus jugadores tras haber sido eliminados en la Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca (1-
A Coruña, 13 ene .- Los jugadores del Deportivo, que descansan este lunes, afrontarán cinco entrenamientos esta semana, en la que disputará dos partidos clave para su futuro en LaLiga SmartBank, el jueves ante el penúltimo clasificado, al que tiene a su alcance en la tabla, y el domingo, frente al líder, ambos como local.
El técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, ha concedido un día de descanso a sus jugadores tras haber sido eliminados en la Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca (1-1) en la tanda de penaltis y les ha citado este martes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
En principio, todas las sesiones han sido programadas en ese mismo escenario y, además, por la mañana, incluso el día del partido con el Racing.
El conjunto coruñés recupera para el encuentro con el conjunto cántabro al centrocampista canario Vicente Gómez, que cumplió sanción en el anterior compromiso de la temporada, y al delantero Mamadou Koné, que se encuentra restablecido de unas molestias musculares, pero pierde a Víctor Mollejo, que está sancionado y, además, con la selección española sub-19.
El Deportivo está pendiente, además, de recibir el pase internacional del jugador turco Emre Çolak, que fue fichado a finales de diciembre.
El club gallego no ha recibido por ahora la documentación del anterior club del jugador, el Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, para poder formalizar su inscripción.