Tras su discurso de investidura como nuevo presidente del Deportivo, Fernando Vidal se ha referido a las posibles entradas y salidas de esta nueva etapa.
Ya en su discurso, Vidal se refirió a Augusto César Lendoiro como "presidente Lendoiro" y tras finalizarlo comentó: “Augusto es una institución en el Deportivo. Como tal, la trataremos con el cariño que se merece. No está en el proyecto del día a día, pero sí que esté integrado en la vida normal del deportivismo”.
Los que sí estarán seguro en el proyecto diario serán Juan Carlos Cebrián y Richard Barral: "Este Consejo, de ocho personas, para mi son diez. Hay dos asesores, Cebrián y Richard Barral. Somos diez personas que confirma el equipo de trabajo en el día a día. Cebrián es fundamental, nos soluciona muchísimos problemas y nos da muchísimo apoyo".
“En estos momentos, para que no haya tensiones en el trabajo, está de vacaciones. Hablaremos con él los próximos días y tomaremos una decisión al respecto”.
“No os puedo confirmar nada, estamos cruzando papeles don dos jugadores. Mañana por la mañana habrá novedades.Tenemos que pensar que tiene que haber salidas, que no son fáciles. Este mercado invernal es muy complicado, es difícil mejorar lo que tienes, pero lo tienes que intentar y buscar jugadores que nos den más nivel, que nos aporten más peso en el equipo para poder afrontar las 20 finales que nos quedan. Llegarán entre seis y ocho o seis y nueve refuerzos a lo largo del mes. Ahora puede haber dos o tres incorporaciones, de aquí al partido del Cádiz CF”.
“Hubo un problema con la rescisión del contrato y el tránsfer de la Federación, el primer problema se ha solucionado hoy. El de la Federación, está llegando el tránsfer. Cruzo los dedos, pero espero que pueda estar contra el Racing de Santander”.