El Deportivo de La Coruña ha cerrado, a falta de las pruebas médicas, el fichaje del delantero del Celta de Vigo Claudio Beauvue, que previamente ha acordado la rescisión de su contrato con el conjunto vigués, según han confirmado a Efe fuentes próximas a la operación.
En las próximas horas, el futbolista francés pasará el reconocimiento médico y, una vez supere ese trámite, se comprometerá por el Dépor por lo que resta de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2021, la misma fecha en la que finalizaba su vinculación con el Celta.
Una vez cerrada su salida del equipo vigués, el objetivo del que será su nuevo club es tramitar su incorporación para que ya esté a disposición de Fernando Vázquez para el partido ante el Cádiz, líder de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar el próximo domingo.
Este viernes, el asesor del nuevo Consejo de Administración del Deportivo en materia de fichajes, Richard Barral, ya admitió que había "conversaciones muy avanzadas" por el atacante del Celta para que se incorporara a la plantilla blanquiazul en LaLiga SmartBank.
Beauvue, de 31 años, llegó al Celta en la temporada 2015/16, fue cedido al Leganés en la campaña 2017/18, pasó por el Caen el curso pasado y regresó a Vigo, donde no ha tenido protagonismo.