El Deportivo y su afición viven un momento muy dulce tras las cinco victorias consecutivas y después de salir del pozo en el que andaba inmerso. Para el encuentro ante la UD Las Palmas se esperaba un ambiente espectacular, tras agotarse todas las entradas en Riazor. Y no defraudó. La hinchada herculina llevó en volandas al equipo hasta su entrada al estadio en un recibimiento que recordó a las grandes tardes de fútbol en A Coruña.
Todos disfrutaron de unos momentos muy emotivos cuando el autobús del Deportivo encaraba su llegada a Riazor. En ese momento, cientos de personas esperaban al equipo como muestra de agradecimiento por la gran temporada que ha experimentado el equipo en este 2020.
😱 ¡Impresionante recibimiento al Dépor! La afición herculina lleva en volandas al equipo hasta Riazor #DéporLasPalmas pic.twitter.com/DF2rtBynTk
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) February 1, 2020
En estos momentos todo son alegrías en el seno deportivista y buena prueba de ello es la gran cantidad de personas que llevaron en volandas al equipo hasta las entrañas del estadio. Al autobús le costaba avanzar y, una vez al lado del estadio, todo fueron gritos de apoyo para cada uno de los integrantes del equipo que bajaban del vehículo.
Se esperaba un ambiente espectacular para fraguar la sexta victoria consecutiva. Riazor presentará un nuevo lleno, una muestra más de cómo ha cambiado la historia en apenas un mes.