Tras la victoria en Albacete -la quinta consecutiva del Deportivo- un joven aficionado llamado Matías resquebrajaba de amor el corazón de todo el deportivismo con un emotivo vídeo en el que se le podía ver llorando por ver a su Dépor en Riazor este fin de semana ante la UD Las Palmas. El club se hizo eco de ello y prometió tanto a él como Manu -además de a todos los que acudieran al partido- que recibirían una camiseta antes del encuentro.
🙌🏽 #YOquieroIRalDÉPOR 💙 Matías, Manu, o sábado vémonos, con toda #anosaforza, en #ABANCARIAZOR
Para vós, e para TODOS OS #DEPORTIVISTAS que veñades ao #DéporLasPalmas haberá unha camiseta de regalo para recibir a #osnosos: #póDEse
Grazas polo vídeo, amigos de @AssistenSport! pic.twitter.com/grzqbsayTz
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 26, 2020
Dicho y hecho. El Dépor cumplió la promesa y los pequeños rebosaron alegría en los momentos previos a la disputa del encuentro ante el cuadro canario. Todo fue felicidad para estos jóvenes aficionados, que cambiaron sus lágrimas por sonrisas y que tuvieron la oportunidad de disfrutar de lo lindo con su nueva camiseta de apoyo al equipo de su corazón.
Matías, Manu, vedes como todo é posible? (E como había camiseta para vós)!
Benvidos #ánosacasa!#poDÉse pic.twitter.com/tPcUFt2UhP
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 1, 2020
La camiseta portaba la palabra 'Podese', el lema empleado para conseguir el reto propuesto desde la llegada de Fernando Vázquez, la salvación, un objetivo que de momento marcha por muy buen camino. Sobre todo después de una nueva victoria -la sexta consecutiva- en esta ocasión ante la UD Las Palmas, que continúa catapultando al equipo en la clasificación de LaLiga SmartBank
Antes del inicio del partido también fue momento para inmortalizar el bonito momento de los pequeños con la camiseta de su equipo.
#YOquieroIRalDÉPOR #póDEse! pic.twitter.com/0TkuCEKMgS
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 1, 2020