Es Noticia

La visita sorpresa que emocionó a Jovanovic en Abegondo

Acaba de aterrizar en A Coruña y, sin embargo, el portero serbio Aleksandar Jovanovic se ha sentido como en casa este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Al finalizar el entrenamiento, recibió la visita sorpresa de Ivana, una deportivista serbia a la que no dudó a la hora de expresarle cómo se sentía en estos primeros días. Ambos intercambiaron impresiones y la aficionaba le ofreció el apoyo necesario en esta etapa de adaptación que fue muy bien recibido por parte del guardameta del Dépor.

Jovanovic, durante su presentación con el Dépor (Foto: RCD).

En la lengua natal de ambos mantuvieron una charla distendida en la que Ivana le invitó a pasar cuando quisiese por la cafetería que regenta en la ciudad herculina. Jovanovic se mostró muy agradecido. El mismo Jovanovic que minutos antes gritaba bajo palos con su intensa voz el nombre de cada uno de sus compañeros cuando tocaban la pelota en la sesión de trabajo, relajó sus facciones y comenzó a hablar en su lengua natal con emoción.

Los que allí estábamos no entendíamos mucho. Por la comunicación no verbal se desprendía muy buenas sensaciones. La seriedad del guardamenta se convirtió en sonrisa. Se encontraba a gusto e Ivana se encargó de traducirnos lo que habían hablado.

"Me ha dicho que acaba de aterrizar, que andaba un poco loco también y me preguntó cuánto tiempo llevaba yo aquí. No se esperaba que alguien viniera a verlo así. Se está asentando e intentando aprender algo más del idioma porque algo sabe pero todavía no lo suficiente".

Lo que el guardameta blanquiazul ya tiene claro es que en su nuevo equipo ya cuenta con una fan número uno. Se llama Ivana Tatic y lleva seis años residiendo en A Coruña. Ha nacido en la ciudad serbia de Backa Palanka pero el destino la  ha traído a Galicia donde sigue cada partido del Dépor y ahora también estará muy pendiente de su compatriota.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar