Es Noticia

Una afición que también agota entradas en Alcorcón

La pasada jornada frente a UD Las Palmas el Deportivo colgó el cartel de no hay entradas en Riazor. Esta semana ha pasado lo mismo pero en Alcorcón. La afición herculina está enganchada con su equipo. Nunca dejó de quererlo pero tuvo que sufrir de lo lindo en la primera vuelta, tal y como, también han reconocido jugadores como Eneko Bóveda. Ahora, el sufrimiento de una pesadilla sin fin parece olvidado. Saben que sufrirán, pero de otra forma. Que se perderá pero se volverá a ganar.

Y es que los cambios realizados esta Navidad han llevado consigo la reconciliación y la pasión está más viva que nunca. La parroquia blanquiazul tiene ganas de fútbol. Por fin disfruta viendo a su equipo. Atrás se han quedado esos desplazamientos frustrantes como el de Extremadura cuando algunos se dirigían con lágrimas a Carmelo del Pozo. El próximo domingo, el Dépor viaja a Alcorcón para disputar la jornada 27 de LaLiga SmartBank y la afición coruñesa ha agotado las 500 entradas disponibles.

El deseado regreso de Vázquez

Fernando Vázquez saludando a la afición del Dépor (Foto:RCD)

Los buenos resultados acompañan a este buen ambiente pero también el regreso de un hombre que muchos echaban en falta y que no habían entendido aún el motivo de su despido una vez conseguido un ascenso a primera división. Fernando Vázquez vuelve a estar en A Coruña y aunque mantiene los pies en el suelo asegura también que, de momento, "todo va sobre raíles". El apoyo solicitado por el míster de Castrofeito a la afición lo recibe cada día desde su vuelta.

Su carisma, su cercanía y su humildad conectan al cien por cien con una parroquia herculina que se ha vuelto a ilusionar. Las caras han cambiado en Riazor y la conexión entre la grada y el banquillo va más allá de A Coruña. El domingo a las 12:00 será en Madrid frente al Alcorcón. Los deportivistas darán fuerza a un equipo que ha conseguido milagrosamente abandonar los puestos de descenso aunque no puede despistarse. Necesita el apoyo de los suyos y lo tendrá.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar