El portero del Deportivo Dani Giménez se ha reincorporado este viernes a los entrenamientos pendiente de la evolución de su pubalgia, que ya le ha lastrado en las últimas semanas, aunque ha podido jugar igualmente.
El guardameta, que inició la semana al margen del grupo, trabajó a las órdenes del preparador de porteros, Yvan Castillo, junto a Aleksandar Jovanovic, que llegó al club en el mercado invernal, y los canteranos Álex Cobo y Alberto Sánchez, cancerbero del juvenil.
Sobre la situación de Dani Giménez habló en rueda de prensa el lateral David Simón, que tuvo que pasar por quirófano para reponerse de una pubalgia. "Es increíble en el Dépor cómo caen jugadores con pubalgia. Me han contado y he visto que han pasado varios jugadores por el quirófano, Lo de Dani no es lo mismo porque es portero y no tiene que hacer tantos kilómetros. Yo lo veo bien, haciendo sus respectivos ejercicios y seguramente se le quitarán (las molestias)", opinó el defensa.
Al césped no salieron este viernes los jugadores Peru Nolaskoain, Emre Çolak y el japonés Gaku Shibasaki, que se quedaron el gimnasio en el entrenamiento más suave de la semana. Para el resto de jugadores, hubo rondos y partidos de fútbol-tenis en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde el Deportivo cerrará este sábado la preparación del partido que el domingo le enfrentará al Alcorcón en Santo Domingo.