Es Noticia

Mujaid promete "un par de hostias" a cuatro de sus compañeros

Mujaid rematando en Abegondo (Foto:RCD)

El buen rollo se ha instalado en el vestuario del Deportivo. Los resultados han ayudado pero también la buena conexión existente entre varios jugadores jóvenes que se apoyan unos a otros para sacar adelante una situación cada vez menos complicada. Así, por segunda semana consecutiva a la sala de prensa de Abegondo no ha acudido tan solo el jugador que comparecía sino que le han acompañado varios de sus compañeros que se sientan en las butacas como si fuesen periodistas y 'presionan' al futbolista que responde a las preguntas.

Esta mañana le ha tocado el turno al riojano Mujaid Sadick. Tras él, han entrado Sabin Merino, Áger Aketxe, Peru Nolaskoain y Hugo Vallejo que han escuchado entre risas las palabras del central deportivista. El buen humor era latente y preguntado por el 'vacile' de sus compañeros de vestuario en la sala de prensa, Mujaid bromeó: "Ahora vienen para que haya buen rollo pero ya luego les pegaré un par de hostias a los cuatro" tal y como se puede ver en el extracto de la rueda de prensa emitido por la TVG:

Confianza en Peru

Precisamente, aprovechando la presencia de Peru Nolaskoain le preguntaron a Mujaid sobre si el de Zumaia daría la talla como central o si sería bueno fichar a otro defensa tras la defensa de Somma: "Sí, yo creo que Peru es un gran jugador, ya sea como mediocentro o como central yo creo que cumple las dos".

Peru Nolaskoain en el entrenamiento del Deportivo (Foto:RCD)

Tres vascos, un riojano y un andaluz

El quinteto de futbolistas del Dépor que este martes acudieron a la sala de prensa de Abegondo no es la primera vez que lo hacen. Ya sorprendieron la pasada semana haciendo lo mismo cuando al que le tocaba comparecer era a Peru Nolaskoain. El vasco parece haber encontrado el apoyo incondicional de sus paisanos Aketxe y Merino, del riojano Mujaid y del andaluz Hugo Vallejo. La buena sintonía entre ellos es palpable tanto dentro como fuera del vestuario. Se respiran buenas vibraciones entre los jugadores y todo suma.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar