Tras encajar una derrota frente al Real Zaragoza, el Deportivo comenzaba la semana con una buena noticia en Abegondo: La incorporación de Claudio Beauvue a los entrenamientos con el grupo. El delantero francés se entrenó con normalidad el lunes y el miércoles pero el jueves estuvo ausente de la sesión de trabajo por permiso del club. El motivo de su ausencia era poder compartir el momento del parto de su mujer y ver a su hijo recién nacido.
Así lo confirmó el portero del Dépor, Dani Giménez en una entrevista concedida programa nocturno de la Radio Galega Ao Contraataque: "Nos mandó foto del niño al grupo, de Lian. Claudio es un espectáulo como compañero y nos alegramos mucho por él por el nacimiento de su hijo".
Aunque no pudo gozar de gran protagonismo desde su reciente llegada al Deportivo, a Claudio Beauvue es habitual verlo con un rostro alegre y con una gran sonrisa. Esta semana tiene más de un motivo para hacerlo. El jugador de Guadalupe cuenta con todas las papeletas para reaparecer en el derbi del próximo domingo frente al Lugo. El jugador ha recibido este viernes el alta médica y Vázquez podrá contar con el futbolista para la parcela ofensiva. Además, afrontará el encuentro tras haber sido padre por primera vez desde que viste la camiseta del Deportivo.
Claudio Beauvue recibe el alta médica al finalizar la suave sesión de hoy viernes https://t.co/zYL6QOCIBz pic.twitter.com/eBeShKQR1K
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 28, 2020
La afición del Dépor aguarda con expectación la actuación de Beauvue y también los goles de uno de los recientes fichajes del mercado de invierno. El delantero francés de 31 años recaló en el conjunto blanquiazul para reencontrarse como futbolista tras una etapa en el Celta de Vigo marcada por las lesiones y las pocas oportunidades. Frente al Lugo, aunque las posibilidades de su alineación de inicio son escasas sí podrá salir después e intentar anotar ese gol que pueda dedicar a su hijo recién nacido.