Hace una semana que el entrenador del Deportivo bromeaba en sala de prensa sobre la ausencia del coronavirus en Galicia. Sin embargo, pocos días más tarde se han detectado varios caso en la comunidad gallega, algo que sigue manteniendo tranquilo tanto a Fernando Vázquez como al vestuario blanquiazul. Eso sí, se plantean una serie de dudas a las que no encuentran todavía respuesta.
"Los jugadores lo comentan en el desayuno pero no hay miedo, están tranquilos. Yo también pienso qué pasaría si yo cojo el coronavirus, si se suspendería el partido... Es una situación que la gente no sabe y yo tampoco sé lo que podría pasar. Supongo que se suspenderían partidos por este tipo de cosas".
"Yo también pienso qué pasaría si yo cojo el coronavirus, si se suspendería el partido..."
"Pero en general estamos súper tranquilos. En Galicia hay pocos casos. Y en España, 200 y qué? Entre cuarenta y pico millones que somos, no es nada. Es duro para los que lo tienen pero a nivel estadístico no es nada preocupante" comentó el entrenador del Deportivo al que lo que más le preocupa ahora mismo es el próximo partido frente al Almería.
"Tendremos que estar impresionantes a nivel defensivo y si tenemos alguna oportunidad pues aprovecharla. Viendo al Almería en la clasificación e intuyendo lo que está pasando, es un equipo que necesita ganar. Tienen sus urgencias, es un elemento psicológico y si ese elemento psicológico va a ser fundamental o no está por ver pero nosotros trataremos también de sacar provecho de esa situación" comentó el entrenador del Deportivo sobre el difícil encuentro que su equipo disputará este sábado en los juegos del Mediterráneo.