Situación desconcertante la que le está tocando vivir al nuevo fichaje del Deportivo, Abdoulaye Ba. El central senegalés acaba de recalar en A Coruña para suplir la baja de Somma con la intención de recuperar los minutos perdidos esta temporada en el Rayo Vallecano, donde ha vivido una auténtica pesadilla. Sin embargo, la posible suspensión de LaLiga por la crisis del coronavirus podría suponer otro freno para el defensa blanquiazul.
"Es una mala noticia porque llevo ocho meses sin jugar y pensar que tengo que parar otra vez es una situación muy desagradable aunque tengo confianza en el que el campeonato continue. Pensamos positivo" comentó el jugador en su presentación.
"En Madrid había pánico. Para salir lo tuvimos que pensar dos veces. Hay personas cualificadas para superar esta situación. Tengo amigos que están ahí y estoy pensando en ellos cada día" manifestó el senegalés en relación con la situación que se está viviendo en la capital de España al tiempo que comentó que es mejor no hablar demasiado del tema dentro del vestuario.
"Mejor no hablar porque si hablas tenemos todos miedo"
"Mejor no hablar porque si hablas tenemos todos miedo. Tenemos que ser fuertes mentalmente y seguir las recomendaciones de la gente que llevas cerca. Yo creo que extranjeros y españoles vamos a ser fuertes para vencerlo.Yo solo pienso en positivo y que todo esto se va a resolver".
"Un partido sin afición es complicado. Una vez yo he jugado contra el Dépor y sé el ambiente que hay en el estadio. Yo pienso como la gente de Galicia y del Dépor. Si se juega sin público será como un entrenamiento"